Un solo Proveedor

OneRate Consulting integra su propuesta de valor en la gestión del riesgo de crédito comercial, junto con CTI (empresa especializada en Tecnología y en la externalización de Procesos de Negocio/BPO), INFORMA D&B (Información de Empresas), CESCE y otras sociedades del grupo proponiendo una solución global innovadora en España que combina tres elementos clave para la empresa actual:

  • Control de Riesgos de Crédito a clientes
  • Externalización de procesos especializados
  • Ahorro y flexibilidad de costes

Nuestra Misión: “Ofrecemos una propuesta de valor dual”

Y es que nuestro modelo de negocio es una prolongación externalizada de servicios y tareas del área financiera y de riesgos de la empresa, operando bajo protocolos de personalización y cumplimiento de niveles de servicio, aportando efectividad, capacidad de gestión y flexibilidad en costes y recursos asignados. De esta forma conseguimos:

  • A. Dotar a la Empresa de capacidades competitivas mediante la organización de procesos de negocio y puesta a disposición de equipos humanos especializados en Administración y Finanzas para gestionar esos procesos.
  • B. Dotar a la Empresa de avanzadas herramientas de software compatibles con sus sistemas que le permiten autogestionar y controlar su crédito comercial minimizando el riesgo en la cartera de clientes mediante el diseño de sistemas de rating y credit scoring propios para cada Compañía.

adminUn solo Proveedor